Current/Elliott

12 May

Son tobilleros, se ajustan perfectamente a la pierna, tienen todos los estampados y los lavados que puedas imaginar… ¡que alguien me regale unos Current/Elliott!

They have ankle length, they fit perfectly to the leg, they have all the prints and washes you can ever imagine… somebody surprise me with a pair of Current/Elliott!

 

 

5 comentarios to “Current/Elliott”

  1. Lara 13/05/2012 a 17:28 #

    Si te regalan dos, me das uno?jajaja. me encantann!! perooo nos quedaremos con el resto de opciones más baratitas! jej

    Muakkkk

  2. Antonio Jurado 13/05/2012 a 18:28 #

    me gustan tus looks :D

    Antonio Jurado de Yo a Vogue y tú a California

  3. Gemi* 13/05/2012 a 22:37 #

    La verdad es que tienen mucho estilo. Y aunque yo no soy mucho de estampados, hay alguno que no me importaría que me lo regalaran .

    Un saludo!!!

  4. lore 13/05/2012 a 23:12 #

    Son geniales. Me chiflan.
    Muxus
    lore

  5. Pia 14/05/2012 a 21:39 #

    yo en rebajas voy como loca buscandolos!

Gracias por tus comentarios, ¡el mail no es necesario!

