Croquette du Almendreque

15 May

¿Cuántas veces os empezáis a vestir por el calzado, el bolso… y en base a ello escogéis la ropa? Pues yo hoy me he empezado a vestir por el collar. Está hecho a mano en cuero rosa palo por Cristina, la artista detrás de Croquette du Almendreque. Os recomiendo que visitéis su facebook y su blog donde podéis ver todos los complementos que diseña, ya veréis como os gustan, ¡yo estoy encantada con mi collar y además alegra cualquier look por sencillo que sea!

How many times do you start dressing by the shoes, the bag… and once you have this you choose the rest of your clothes? Well, today I have started by the necklace. It’s handmade with a light soft pink leather by Cristina, the artist behind Croquette du Almendreque. You can visit her facebook and blog to see all the accessories she designs, I’m sure you’ll like it, I’m delighted with my necklace!

* Gabardina/Trench: Blanco
* Falda/Skirt: Bershka (ss 2012)
* Botines/Booties: Zara (ss 2012)
* Collar/Nekclace: Croquette du Almendreque (catálogo)

 

 

Os enseño también el packaging del collar para que veáis lo cuidado que estaba cada detalle ;)

This is the beautiful package where I received the necklace ;)

22 comentarios to “Croquette du Almendreque”

  1. Lorenacalaembi 15/05/2012 a 18:21 #

    Me encanta el outfit al completo!! el collar es muy original!

  2. Con Limón y Sal 15/05/2012 a 21:44 #

    qué bonito el collar! también me ha gustado mucho la falda! quiero una, bueno es por el precio me ls llevaría todas!

    L.

  3. Pilar 15/05/2012 a 23:05 #

    ¡Alaaaa que guapisimaa! Estás que te sales de cañón con esa faldita!! Que por cierto la vi y dije, uy que mona! para cuando esté morena (claroooo) El collar una pasada de bonito, me encantan esos collares que alegran cualquier camisa básica o cualquier look…verdad? son geniales!!
    Un besazoooo guapa!! ;)

    • Elena* 16/05/2012 a 01:52 #

      Gracias! :)) La falda tiene un estampado que me chifla (que me pierde a mí el navajo!), lo del moreno no te creas, el filtro de color que le he puesto a las fotos hace mucho jaja, y el collar lo que dices: vaqueros, camiseta, el collar y perfecta!

      Un besito!

  4. croquettedualmendreque 16/05/2012 a 00:05 #

    Elena, es ideal! Preciosa combinación, ay! Muchísimas gracias, de verdad! Un abrazo fuerte!

  5. Lara 16/05/2012 a 11:56 #

    qué monaaaa elena! me encanta! ayer llevaba una amiga mía esa falda! jaajaj es super chula. oyee y los botines de zara qué tal?? el tacón es cómodo? xq llevo buscando unos de esos mil…

    Besitosss****

    • Elena* 16/05/2012 a 13:14 #

      ¡Los botines son comodísimos! Mira que yo no suelo llevar tacón a menudo pero este al ser ancho y no demasiado alto se llevan muy bien, incluso para andar un rato…

      un besito!

  6. http://dobleuvve.blogspot.com/ 16/05/2012 a 12:34 #

    Que bonito, y en la camiseta básica destaca muchisimo. Además va genial con los tonos de la falda. Todo un acierto llevar el look con esos botines ;D

  7. Divina Locura 16/05/2012 a 12:47 #

    Es precioso el collar, que original y la falda es ideal. un look muy chulo, gracias por las ideas :)

    besos
    http://divinalocuratocados.blogspot.com.es/

  8. croquettedualmendreque 16/05/2012 a 12:47 #

    Muchas gracias Elena por tu trabajo, el estilismo es perfecto y las fotos son geniales! (he publicado un post de agradecimiento). Un abrazo ;-) seguimos en contacto!

  9. croquettedualmendreque 16/05/2012 a 12:48 #

    Ups! Y te he tomado prestada una foto! :-P Espero que no te importe! GRACIASSS!

  10. Ana, Hendayestyle 16/05/2012 a 15:34 #

    Preciosa!!
    Me ha encantado tu look!

    Besotes

  11. Gemi* 16/05/2012 a 16:56 #

    El collar es muy bonito y, sobre todo, original. El look me gusta mucho, un look en tonos pastel en combinación con tonos neutros, lo que hace que los tonos pastel llamen más la atención.

    Un saludo!!!

  12. Le caprice de femme 17/05/2012 a 00:55 #

    Es precioso!! queda muy bien con una camiseta básica como esa, y el color de la falda parece hecho adrede!! :)

    besitos!!
    Estela

    http://lecapricedefemme.blogspot.com.es/

  13. siguemiestilo 17/05/2012 a 14:15 #

    Estás guapísisisissisisma!! me encanta este look :D y mira que yo soy poco de tacones :P pero te quedan genial!
    Besitos!

  14. Estefa 18/05/2012 a 01:06 #

    Qué bonito el collar. Y la falda…en fin me enamoró en la web pero hace poco la vi en directo y no me atreví a pasar con ella al probador por si me deprimía en exceso. Tú estás preciosa con ella! El estampado que tiene no puede ser más bonito. besitos guapa

  15. Charline 21/05/2012 a 19:40 #

    Tengo una falda casi similar de la temporada pasada que viene de H&M y tu outfit me inspiro mucho, gracias!
    Las botas de Zara son perfectas, voy a ver si las encontro en Francia.

    Besitos xx

  16. Zamorita 24/05/2012 a 12:43 #

    Gualaaaa!! pero que pedazo de look!!!
    me encantaaa!!!! el collar es una pasada, ahora mismo voy a echarle un ojo a ese blog y la falda es una locuraaaaa!!!!!
    muuuah moderna!!!!

  17. Laura 04/06/2012 a 14:51 #

    me encanta tú look!!estás guapísima!!la falda es preciosa y el collar…sin palabras!!
    besos

Trackbacks/Pingbacks

  1. Dicen por ahí…”the must have” y “Atelier Alicante” « Croquette du Almendreque - 16/05/2012

    […] un lado presentaros un outfit ideal hecho por Elena del blog “The Must Have” con uno de los collares de la colección de […]

Gracias por tus comentarios, ¡el mail no es necesario!

