Zimmermann spring/summer 2013

18 May

1 de mayo. Sydney. Mercedes-Benz Fashion Week Australia. Las hermanas Zimmermann lo han vuelto a hacer, preciosa colección.

May 1st. Sydney. Mercedes-Benz Fashion Week Australia. Zimmermann sisters have done it again, gorgeous collection.

  

3 comentarios to “Zimmermann spring/summer 2013”

  1. Lara 18/05/2012 a 12:10 #

    Ohhh!!!! me encantaaa!!! no sigo mucho la australia fashion week, pero me han parecido super bonitos los diseños! quiero un vestido de flores justo así! y poder ponerme en el pelo esos adornos! jaja

    Muaaaaaaa y buen finde!

  2. Cuquete 18/05/2012 a 23:39 #

    ¡Oye! ¡Pero qué guapísima estás en el anterior post con la falda tribal!
    Y dicho eso, que esta colec me parece estupenda así que ya puede emepzar el Sr. Amancio Ortega a “inspirarse”
    XOXO

  3. Gemi* 16/06/2012 a 17:23 #

    Flores, colores pastel, vestidos,…me encanta!!!

    Un saludo!!

Gracias por tus comentarios, ¡el mail no es necesario!

