It’s yellow’s fault

20 May

Estaba encantada con el mix de esta falda que me compré hace nada con la famosa camisa de tachas de Zara. La camisa me la regalaron en marzo por mi cumpleaños pero me la pongo poquito porque es de un tejido delicadísimo y es un rollete lavarla a mano cada vez. Estaba encantada con este mix, sí, pero entonces añadí el toque amarillo del (mini) bolso y (¡oooh!), uno de mis looks favoritos en mucho tiempo.

I was delighted with the mix of this skirt I recently bought and the famous Zara shirt with studded collar. The shirt was one of my birthday presents last march but I haven’t worn it as much as I would like because it’s made of a very delicate fabric and I get bored every time I have to hand wash it. I was delighted with the mix, yes, but then I added a touch of yellow with the (mini) bag and (wooow!), one of my favourite looks in a long time.

           
* Camisa/Shirt: Zara (ss 2012)
* Falda/Skirt: Stradivarius (ss 2012)
* Bolso/Handbag: H&M (ss 2012)
* Botines/Booties: Zara (ss 2012)
   

PD: Aprovecho para mandar un saludito a mis ex-compañeras y ex-jefa ahora que sé que me leen (¡tierra trágame!), a las 4 M’s y compañía, ¡hooola! :P

    

16 comentarios to “It’s yellow’s fault”

  1. Con Limón y Sal 20/05/2012 a 10:28 #

    preciosa la camisa! a mi también me pasa eso con algunas prendas, que como hay que lavarlas a mano me las pongo menos! jeje!

    el toque del bolso genial! justo ayer lo vi en la tienda y pensé que chuloo!

    L.

  2. Bianca 20/05/2012 a 18:36 #

    gorgeous x

  3. mavi 20/05/2012 a 20:31 #

    hola guapa!!! me gusta mucho la falda es muy mona y la camisa… yo confieso que intenté hacerme una y la lie muchísimo!! jajajaja ¿cuando te veo? un besazo!!

    http://www.mavitrapos.com

  4. Pilar 20/05/2012 a 22:20 #

    ¡Te ha quedado genial el resultado! la verdad que el bolsito le da un punto…;) Esa cami es la caña! le veo un sin fin de combinaciones…en la web no parecía tan delicada no? no la llegué a ver en directo…Buenooo mañana YA lunes (que horror) otra vez a la rutina de la semana, jaja
    Un besazooooo guapísima!!!

    • Elena* 21/05/2012 a 17:47 #

      Parece que se vaya a romper sólo de mirarla de lo finita que es, miedo me da! Y verdad que el bolsito le da el punto? Sin él el look dice poco, la verdad…

      Espero que no se te haya hecho cuesta arriba el lunes, piensa que ya queda menos para el próximo fin de semana :P

      Un besitooo!

  5. Virginia 21/05/2012 a 13:26 #

    muy chulo el bolsito! le da rollo al look!
    un abrazo guapa!
    self-dressed.blogspot.com

  6. anotherwomanbyrose 21/05/2012 a 15:42 #

    yo tb voy a rock in rio, que ganitas :)

  7. Cuquete 21/05/2012 a 16:37 #

    Umm no sé que decirte… si te digo que tienes el estilo que más me gusta de todas las bloggers pensarás que es por peloteo… ¡Guapa!

    • Elena* 21/05/2012 a 17:47 #

      Jajaja! No sé si es peloteo pero me acaba de dar un subidón increíble, gracias :)))

      Un besito!

  8. Elena* 21/05/2012 a 17:48 #

    ¡Muchísimas gracias a todas por vuestros comentarios! Ahora mismito paso por vuestros blogs a veros ;)

  9. Bonnie 22/05/2012 a 00:36 #

    Loving your bag! <3

    xoxo,

    Bonnie

  10. Lorena calaembi 22/05/2012 a 12:18 #

    Me encanta la falda, es una monada!

  11. M.Carmen 22/05/2012 a 20:37 #

    que guapa !!! el bolsito es una monada y el detalle del cuello me encanta.
    besos

    wardrobearoundtheworld

  12. follow me around 23/05/2012 a 02:17 #

    Qué guapa!! Me quede con ganas de esa camisa!! Muaá

    http://www.followme-around.blogspot.com

  13. Estefa 10/06/2012 a 18:49 #

    Qué guapa! Me encantan tus mix. Me probé esta falda porque la vi en el escaparate de Str y me gustó mucho, pero en mí no me acabó. besitos!

  14. Gemi* 16/06/2012 a 17:28 #

    Me gusta mucho el look, de esos sencillos pero que tienen “algo”. Además, el toque de color que le da el bolsito (que, por cierto, tengo en blanco) queda muy bien y alegra el conjunto, no me extraña que te encante!

    Un saludo!!

Gracias por tus comentarios, ¡el mail no es necesario!

