Ponte tocado (I)

23 May

Prometí hace algún tiempo enseñaros propuestas más arregladas que las que habitualmente aparecen en el blog y aquí está la primera de ellas, con tocado de Tocco Tocados (ya os hablé de la marca en este post) y pantalones palazzo, una buena alternativa al vestido para asistir a bodas, bautizos, comuniones o cualquier acto formal, es una pena que no sean míos porque ¡me chiflan!

Some time ago I promised to show you smarter looks than those which usually appear on the blog and here it is the first of them, with a hair accesory from Tocco Tocados (I already talked about the brand in this post) and palazzo pants, a good alternative to dresses when attending weddings, baptisms, first communions or any other formal ceremony, too bad the pants aren’t mine because I love them!

* Tocado/Hair accesory: Tocco Tocados (facebook & blog)
* Camisa/Shirt: Zara
* Pantalones/Pants: Zara (ss 2012) – borrowed from a friend
* Fajín/Sash: El Corte Inglés
* Zapatos/Shoes: Uterqüe

22 comentarios to “Ponte tocado (I)”

  1. Lara 23/05/2012 a 18:30 #

    elena!!! me encantaaa! estás moniisima! me parece muy buena opción lo de los pantalones palazzo! aunque ahora ya que viene el calor mejor vestidito! para una que tengo este verano, me quiero coger un tocado, a ver qué hago…

    Besinesss***

    • Elena* 23/05/2012 a 22:54 #

      La verdad es que este look no es muy apto para temperaturas altas, pero para primavera/otoño lo veo perfecto porque tapa pero no abriga mucho, mira la telita de los pantalones :P

      Un besito!

  2. Baralia 23/05/2012 a 22:39 #

    Elena encantada de conocer tu blog!! Te dejo un artículo mío que habla de los tocados también ;-)
    Ya tienes una seguidora más!!!

    Lucía

  3. Baralia 23/05/2012 a 22:39 #

    Perdon se me olvidó … http://www.baralia.com/larga-vida-al-tocado/

    • Elena* 23/05/2012 a 22:55 #

      Gracias por el enlace Lucía, luego le echo un vistazo!

      Besitos

  4. Pilar 23/05/2012 a 22:40 #

    ¡A mi es una opción que me encanta! así como también me gusta como queda con faldas vaporosas del estilo a tus pantalones “palazzo” (llámame inculta…pero no tenía ni idea que se llamaban así!!!)
    Tu monísima, como siempre ;) ese tocado te favorece…aunque yo soy de las que le gusta llevar cosas en la cabeza, sobre todo cuando tengo alguna mmm… llámalo ceremonia!!
    Por cierto, te voy a reñir pq me ha parecido leer en el twitter que te has protegido muy poco del sol…ni se te ocurra!!! te lo dice una experta en la materia ;) jajajaja
    Besazossss guapísima!

    • Elena* 23/05/2012 a 23:00 #

      Qué buenos tus comentarios! Si te gustan con faldas vaporosas creo que te gustará el otro look que fotografiamos… Por cierto me he puesto factor 30 en la cara, lo nunca visto en mí! Sólo me he despistado en las piernas :P

      Un beso!

  5. Lorena Calaembi 24/05/2012 a 02:16 #

    Espectacular Elena me quedo sin palabras!!!! Estas guapiiisima!

  6. Angela Donava 24/05/2012 a 10:29 #

    J’adore ta tenue!!! Ton look est super!!!

    Angela Donava
    http://www.lookbooks.fr

  7. Le caprice de femme 24/05/2012 a 12:06 #

    la verdad es que menuda pasada de pantalones!! yo siempre he sido de vestidos pero con estos me animaría y todo :)

    besitos!!!
    Estela

    http://lecapricedefemme.blogspot.com.es/

  8. Cuquete 27/05/2012 a 18:56 #

    ¡Qué guapa! Y los pantalones son muy originales.
    XOXO

  9. Carla 28/05/2012 a 15:39 #

    Hola Elena ,me encanta como te quedan los pantalones!!un beso!
    http://presumedemoda.blogspot.com

  10. guccibolsos 30/05/2012 a 08:56 #

    ¡Qué guapa! Y los pantalones son muy originales.\
    http://www.bolsosonline.eu

  11. http://dobleuvve.blogspot.com/ 31/05/2012 a 09:50 #

    Muy original, es cierto que siempre recurro a los vestidos pero este look me gusta muchisimo ;D

  12. mavi 05/06/2012 a 22:46 #

    wow Elena! estás impresionante!!! que guapa! las fotos son súper chulas y los pantalones… creo que se los voy a copiar a tu amiga jijiji un besazo!!

    http://www.mavitrapos.com

  13. El guru de moda 10/06/2012 a 17:30 #

    estoy de acuerdo en todo lo que dices “flipi”…. todo lo expuesto es muy chavacano..

    • Elena* 10/06/2012 a 23:26 #

      He borrado el comentario que has hecho con tu otro nick, era demasiado soez…

  14. Estefa 10/06/2012 a 18:47 #

    GUAUUUUUUU! Me requetechifla nena! Estás de infarto! Preciosa!!!

  15. Gemi* 16/06/2012 a 17:39 #

    La verdad es que es una propuesta muy acertada para este tipo de acontecimientos, sobre todo para bautizos y comuniones, eso sí más para cuando venga un poco más el fresquito.

    Hace un tiempo estuve buscando unos pantalones palazzo, y hace poco me enteré que mi madre tenía unos de ese estilo de hace un montón de tiempo. Por cierto, tengo la misma camiseta o muy parecida, qué raro ;)

    Qué pena no haber descubierto esta marca de tocados antes, pero la última boda que tuve…

    Un saludo!!

  16. maleta de cabina 18/06/2012 a 09:46 #

    Los pantalones te hacen parecer muy alta! que look más impactante

Trackbacks/Pingbacks

  1. Wedding outfit « - 10/07/2012

    […] This is how I attended my cousin’s wedding about a month ago, we were kids two days ago and now she’s married, time flies! For this day I wanted to keep my style, I don’t like to feel over-dressed, do you like it? You can see another wedding outfit here and another ‘smart’ outfit clicking here. […]

  2. Ponte tocado (II) « - 29/07/2012

    […] tocados de Tocco Tocados, ¿os acordáis? Podéis ver la primera (mi favorita, sin duda) pinchando aquí. Para este look también escogí dos piezas, intentando buscar alternativas al clásico vestido e […]

Gracias por tus comentarios, ¡el mail no es necesario!

