Concurso CC Arena + Fashionalistas: ¡mi escaparate!

9 Jun

Ni en mis mejores sueños cuando empecé con esta aventura del blog habría imaginado poder participar en una iniciativa tan chula como la que Fashionalistas y el centro comercial Arena Multiespacio han organizado, ¡gracias a ellos he podido montar mi propio escaparate en el centro comercial!

Todo comenzó cuando se pusieron en contacto con 20 bloggers valencianos para que creáramos nuestro moodboard con una de las tendencias de la temporada y he tenido la suerte de que lo hayan elegido junto a otros 9 para crear un escaparate cada uno (5 ahora y 5 a finales de este mes) con la ayuda de las tiendas del centro comercial que participan en el concurso, que por cierto tiene un nombre chulísimo: No Stress For Dress ;).

Ha sido una experiencia chulísima aunque reconozco que al principio me dio bastante vértigo no saber si iba a quedar un escaparate a la altura, pero al final estoy encantada con el mix de prendas y objetos de decoración de Amichi, Casa, Natura, Casa Viva, Zapa, Menbur… tanto que os dejo con unas fotos del resultado final y del proceso de creación en el que conté con la inestimable ayuda de Leo Cangrejo :P, ¡¡¡gracias!!!

¡Ah! Aún no os he contado lo mejor, ¿quieres ganar un viaje a Londres? ¡Pues lee el resto del post porque votar tu escaparate favorito tiene premio!

               

Mi moodboard: bajo el lema free spirit. messy hair. rock and roll quise plasmar el lado más libre de la moda, esa que inspira un estado de ánimo, una actitud, la que inspira a mirar la vida de una manera más despreocupada y feliz, vamos, todo muy wild & free.

     

Y ahora el premio

¡GANA UN VIAJE A LONDRES!

Para participar tienes que votar por tu escaparate favorito ¡que ganará el mismo viaje!:

1) Acumula tickets de compra de Arena Multiespacio por importe de 30 euros

o

Hazte fan en Facebook de Arena Multiespacio

(la organización ha decidido no utilizar este sistema de voto)

2) Acude al punto de información del centro comercial y vota por tu escaparate favorito (os recuerdo que el mío es el número 5, el naranja :))

  

¡ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO EL ESCAPARATE Y MUCHA SUERTE A TOD@S!

 

10 comentarios to “Concurso CC Arena + Fashionalistas: ¡mi escaparate!”

  1. Tocco Tocados 09/06/2012 a 16:26 #

    Me encanta Elena!!! Desde luego que te ha quedado genial y con ese puntito slow…. Votare por el por supuesto!

  2. Malu 09/06/2012 a 17:34 #

    chulisimo elena! he visto los demas, y es el que mas me gusta!

    besos y suerte!

  3. Paula R. 10/06/2012 a 12:05 #

    Mi escaparate favorito! Me pasaré por Arena pronto!
    Este mes iré bastante por Al. te mandaré mails porque whatsaps no puedo jajaj
    Muuua

    • Paula R. 10/06/2012 a 12:06 #

      Perdón por las faltas, aprendo a usar nuevas tecnologías…

  4. Estefa 10/06/2012 a 18:45 #

    Pero qué precioso te quedó!!!! Me encanta!!:))
    Nena acabo de ver tu twit, no sé pq en el momento no me ha llegado :( Tengo un problem porque creo que sigo tu blog y lo incluí pero no me sale en el blogroll. Cómo debo hacerlo para que salga? Es que al no ser de blogger igual se hace de otra forma…tell me please!!!

  5. lara 11/06/2012 a 12:46 #

    pero qué mono te quedó!! las botas me encantan! y el rollito general es muy tuu jajaja ;)

    voy a ver el resto!

    muaaa***

  6. http://dobleuvve.blogspot.com/ 11/06/2012 a 23:05 #

    Que nivelazo!!
    me gusta el resultado ;D

  7. Lorena calaembi 12/06/2012 a 21:03 #

    Un escaparate muy especial por lo que veo, me encanta ¡¡ PAZ!!!

  8. Sara Serrano (@saraseviz) 14/06/2012 a 14:45 #

    Pero, pero, perooo ¿¿¿esto qué es??? estoy con mis exámenes y mis cosas y ni me había enterado. Me encanta mucho, muchísimo. Me flipa tu lema, ¡no puede ser más tú! Voy a votar y a decirle a todo el mundo que te vote pero ya. No porque seas tú sino porque (no sé si lo he dicho aún) ME ENCANTA.

  9. Gemi* 16/06/2012 a 17:44 #

    Me gusta mucho, y sobre todo muy veraniego!! Ya tienes varios votos míos, y creo que puede caer alguno más!!!

    Un saludo!!

Gracias por tus comentarios, ¡el mail no es necesario!

