Navy & Yellow touch

24 Jun

Estas son las primeras fotos que hicimos en nuestra nueva ciudad, y aunque no acertamos mucho con el fondo me apetecía publicarlas y volver de nuevo al blog, que entre una cosa y otra llevaba casi un mes sin publicar y se me ha hecho eterno!

El look que llevo lo estoy repitiendo bastante, es sencillo y cómodo pero tiene algún toque como el amarillo del bolsito o la espalda de la camiseta que me gusta mucho :)

These are the first photos we took in our new city, and although the background isn’t very beautiful I wanted to publish them to come back to the blog, between the moving and the inexistance of internet in the new house it has almost been a month!

I’m wearing this look quite a lot lately, it’s simple and comfy but there are some details like the yellow handbag and the back of the top that I like so much!

* Cazadora vaquera/Denim jacket: Zara (ss 2012)
* Camiseta/Top: Pull&Bear (ss 2012)
* Falda/Skirt: Zara
* Bolso/Handbag: H&M (ss 2012)
* Sandalias/Sandals: Pull&Bear
* Pulsera/Bracelet: Topshop

9 comentarios to “Navy & Yellow touch”

  1. Le caprice de femme 25/06/2012 a 10:00 #

    La camiseta tiene una espalda muy bonita, y seguro que la falda es comoda ;)

    Besitos!!
    Estela

  2. Elena 25/06/2012 a 11:42 #

    Me encantan las camisetas con el escote de la espalda tan pronunciado, queda muy sexy ^^ y me gusta como la has combinado.

    Un besii

  3. Estefa 25/06/2012 a 19:34 #

    Elena ya sabes que es dificil que no me gusten tus estilismos pero es que me provocas flechazos con cada uno! Genial la camiseta! Y encima dices que es de estea tempo? Allá que voy!!Además combinada con la falda larga queda estupenda. Me acabo de hacer con mi primera falda larga y ya estoy deseando ir a por la siguiente!
    Qué tal tu nueva city/trabajo?? ojalá genial, muchos besos guapísima

  4. http://dobleuvve.blogspot.com/ 25/06/2012 a 23:00 #

    Que bonita la espalda de la camiseta :D
    La quierooooo!!!!

  5. Cuquete 26/06/2012 a 00:08 #

    ¡Qué guapa! Un look muy cómodo, de esos que llevamos un montón en verano pero que no deja de ser chic!
    XOXO

  6. Pilar 26/06/2012 a 00:09 #

    Mi debilidad es sin duda los escotes en la espalda…me encanta el efecto que hacen y lo sexy q son! tengo un montón de camisetas y vestidos con ese escote…Además la combinación fluor y marinera es genial! ha visto por algún blog la combinación de una cami marinera y un bolso étnico y también me ha gustado bastante el resultado…tendré que probar de las dos formas…jaja
    Ahh!! que se me olvidaba!! que alegría verte por aquí de nuevo! nos has hecho sufrir mucho…jaja Una lástima no coincidir en tierras alicantinas…pero la cosa el viernes se complico! termine en un super botellón que no sabíamos ni como salir….Nos vemos en twitter! Muaaaaaa guapa!!

  7. Lara 26/06/2012 a 10:53 #

    por fin!!!! ya te echaba de menos!! :) me encanta la camiseta! sobre todo el detalle de la espalda. con este calor lo que más apetece son faldas y vestidos fresquitos!

    Muaaaa***

  8. Angela Donava 26/06/2012 a 11:02 #

    Le sac est tres chouette! JOlie jupe! biz:)

    Angela Donava
    http://www.lookbooks.fr

  9. mavi 27/06/2012 a 22:16 #

    desaparecidaaaaaa!! ¿cómo estás? ¿qué tal va todo? se te ve muy guapa como siempre la camiseta me ha encantado y el bolso tb! un besazo!!

    http://www.mavitrapos.com

Gracias por tus comentarios, ¡el mail no es necesario!

