Scarf skirt

28 Jun

Iba a ponerme a escribir sobre tonterías varias pero creo que viendo las fotos ya imagináis el calor que hacía ese día, le veis tantas posibilidades a la falda como yo, os dan ganas de meteros en la piscina en este instante como a mí… así que prefiero daros las gracias por los comentarios del post anterior, ¡muchas gracias por decirme que lo habéis echado de menos y por seguir ahí día tras día, qué subidón!

I was about to write some silly things but I guess you can imagine how hot that day was by looking at the photographs, you see the versatility of the skirt as much as I do, you want to dive in the swimming pool right now, just like me… so I prefer to thank you for the comments from last post, thanks so much for telling me you missed it and for being there day after day, it’s amazing!

* Camiseta/Top: H&M
* Falda/Skirt: Zara (ss 2012)
* Bolso/Handbag: Zara (ss 2012)
* Sandalias/Sandals: Pull&Bear (ss 2012)

 

 

8 comentarios to “Scarf skirt”

  1. Lara 28/06/2012 a 09:56 #

    esa falda me encantaaa! y el bolso lo tiene una amiga mía en negro, que me gusta más, pero vamos que este tamb! lo único que es muy duro no??un poco incómodo para llevarlo!

    ai qué ganas de pisciii con esta calorro…

    Muaaaaaaaaaaaaa

    • Elena* 28/06/2012 a 13:32 #

      El bolso es de los que se quedan rígidos, pero aún así me gusta mucho, y creo que sirve para cualquier temporada del año!

      Un besito y mil gracias por tus comentarios :)

  2. Pilar 28/06/2012 a 13:04 #

    ¡Oye! Menuda terraza no? eso es Alicante? me muero por tirarme dentro de la piscina….que gustazo! Esa falda es genial! me encanta el estampado que tiene…le veo un montón de posibilidades… La combinación gris+camelbeis me gusta! Porrr cierto, ZARA está que se sale con las tachas, desde luego se van a llevar en la próxima cole, y yo que me alegro, porque me chiflan! Un besazoooo

    • Elena* 28/06/2012 a 13:31 #

      Pilar! Te adelanto que este invierno se van a seguir llevando las tachas, aunque también con otras formas! Lo sé de buena tinta ;))

      Y sí, eso es Alicante!

      Besitos y gracioas también por tu comentario del post anterior, que voy sin tiempo para contestar!

  3. Francis Leonor 28/06/2012 a 14:10 #

    Sencilla y preciosa, como siempre! <3
    Me encanta

  4. Le caprice de femme 01/07/2012 a 14:18 #

    Es una falda preciosa!! Y sí, con muchas posibilidades ;) ya quisiera yo tener una piscina así a mano!!

    Besitos!!
    Estela

  5. follow me around 03/07/2012 a 00:58 #

    Estás guapísima!!! Me encanta la falda :) Muaá

    http://www.followme-around.blogspot.com

  6. Charline 07/07/2012 a 21:49 #

    Este look me encanta mucho mucho y las fotos en la piscina son bonitas :-)

    Besitos xx

Gracias por tus comentarios, ¡el mail no es necesario!

