10 picks for sale

1 Jul

Vestido COS//COS dress; Zapatillas Sandro//Sandro sneakers; Vaqueros moteros Vanessa Bruno Athé//Vanessa Bruno Athé biker jeans; Vestido Asos Africa//Asos Africa dress; Shorts azteca Coal N Terry//Coal N Terry azteca shorts; Múltiple Orgasm Nars//Nars Orgasm Multiple; Botines Jenny Isabel Marant//Isabel Marant Jenny booties; Bolso Giant Work Balenciaga//Balenciaga Giant Work Handbag; Cuñas Valentino//Valentino wedges; Chaqueta con flecos Sandro//Sandro fringed jacket
                  

Hoy os dejo con 10 cosas que me gustaría comprar estas rebajas, aunque algunas se han quedado en nueva colección y me temo que otras ya estarán agotadas. En fin, ¡si sólo fueran 10!

Contadme, ¿habéis comprado ya algo en rebajas? ¿tenéis vuestra wishlist hecha?

Today I leave you with 10 items I would like to buy on sale, although some of them don’t have discount (they are now from new collection) and I fear that some others are already sold out. Well, if they were only 10!

Tell me, have you bought someting on sale yet? Do you have your wishlist prepared?

                            

8 comentarios to “10 picks for sale”

  1. Paula R 01/07/2012 a 20:08 #

    De verdad no sé cómo lo hago que siempre me gusta lo más caro, quiero las cuñas, soy paupérrima jajajaja

    Espero que estés bien y adaptadísima, yo por allí conozco poco porque siempre que salgo pongo el modo automático y me dejo llevar pero ‘El barrio’ es una zona que me encanta, seguro que ya la has explorado.

    Los spaghetti son caseros, los hicimos así pero incluyendo tomates cherry y un poco de caldo de pescado dejando que se consuma:

    http://stylelovely.com/attitudeatrome/2010/04/spaghetti-amore-mio

    Un besazo y te prometo que a la próxima nos vemos ;)

  2. http://dobleuvve.blogspot.com/ 02/07/2012 a 08:49 #

    El bolso y las cuñas me encantan!
    Lo intente on line, pero hija, que había descuentos de 2 €, que ridículo.
    Luego, en las marcas, que fui ayer a echar un vistazo, 10 € menos y cosas asi, al menos en lo que y tenía fichado, asi que toca esperar :)

  3. Elena 02/07/2012 a 11:38 #

    Pues yo no tengo nada fichado, solo algunas cosas básicas en mente. Espero que en Alemania conozcan eso de las rebajas…
    Pues no sabía que te habías independizado tu también! Como te dije, no me salía en la lista de blogs cuando actualizabas, pero eso ya lo he solucionado, así que vuelvo por aquí^^

    Un besii

  4. Pilar 02/07/2012 a 22:51 #

    Hoy he picado en algo…pero nada en especial, un par de shorts y ropa intima del oysho (típico en las rebajas jaja)…las buenas vienen luego!! Además, todo lo que me gustaba es de nueva…hay poco que me entré por el ojo! Tu lista es guay del paraguay…si te haces con algo al final avisa! o mejorrrr nos lo muestras! jaja ;) Un besazooo

  5. Cuquete 03/07/2012 a 22:24 #

    Ains yo voy mañana así que ya os contaré, pero viendo las webs ya me he dado cuenta de qué casi todo lo que mme gustaba está como “nueva temporada” ¡Qué rabia!

    Estoy de sorteo, así que apuntate y mucha suerte!

    http://alwaysparadize.blogspot.com.es

  6. lara 05/07/2012 a 15:58 #

    aii las cuñas!! aii cualquier cosa de valentino! jajaja ese vestido de asos tamb lo tengo fichadiisimo y al final no me compro naa!

    Besitosss

  7. Victoria Bioque 08/07/2012 a 13:03 #

    Pues en la wishlist no deben faltar las faldas de Violetaandco. Son otro rollito, bailarinas irreverentes, urbanas, mujeres que se rebelan y no son para nada inconformistas. Yo las conocí hace poco y me tienen fascinada. Te dejo la dire:

    http://violetaandco.es

Trackbacks/Pingbacks

  1. Yellow Converse « - 02/09/2012

    […] faldas y vestidos como este de Asos África, lo había incluido en mi wishlist de estas rebajas, ¿os acordáis? Está fabricado en colaboración con comunidades desfavorecidas de Kenia que de este modo pueden […]

Gracias por tus comentarios, ¡el mail no es necesario!

