Wedding outfit

10 Jul

Un día estás saltando encima de las camas de casa de tus abuelos con tus primas, tratando de descubrir los regalos de Reyes guardados sobre los armarios, y al día siguiente y sin darte cuenta una de ellas está vestida de blanco en el altar, algo que ni imaginabas cuando soñabas con el centro comercial de Pin y Pon o la carroza de la Barbie… En fin, que la vida pasa muy deprisa y que estas fotos son del día en que mi prima mayor se casó. Fiel a mi estilo, sin sentirme disfrazada, con joyas de mi madre y con el pelo indomable para variar, ¡qué le voy a hacer si yo nací en el Mediterráneo!

This is how I attended my cousin’s wedding about a month ago, we were kids two days ago and now she’s married, time flies! For this day I wanted to keep my style, I don’t like to feel over-dressed, do you like it? You can see another wedding outfit here and another ‘smart’ outfit clicking here.

 
 
* Vestido/Dress: BDBA (ss 2012)
* Sandalias/Sandals: Zara
* Abanico/Fan: Pintado por mi madre/Painted by my mum

 

¿Os gusta? Podéis ver otro look de boda pinchando aquí y otro look apto para celebraciones aquí.

     

9 comentarios to “Wedding outfit”

  1. Pia 10/07/2012 a 09:24 #

    que monada de vestido! me encanta con las sandalias amarillo fluor!

  2. Pilar 10/07/2012 a 13:33 #

    BDBA es siempre un acierto en vestidos para bodas o celebraciones varias…q por ciertoo, tienen un outlet online genial, a mitad de precio la colección de la temporada anterior! El vestidín que llevas tu es monísimo, sencillo y muy tu, sin duda…que al fin de cuentas, yo tb soy de las que piensa que a una boda hay q ir como es uno mismo…sin disfrazarse ni complicarse, y por favor! sin parecer una festera…(odio los vestidos sedosos y larrrrgos tipo sirena…no puedo con ellos!!!)
    El contraste con los zapatos le va genial! oleeee!
    Por lo que dices de como pasa el tiempo…ni que lo digas! hace nada jugábamos con las bicis en el pueblo de mis abuelos y a pasear a las muñecas…y ahora paseo a mi sobrino!! ;) en fin…el tiempo vuela!
    Un besazooo

  3. Le caprice de femme 10/07/2012 a 15:40 #

    El vestido es precioso!! Y menuda artista es tu madre para pintar eso :)

    Besitos!!
    Estela

  4. Elena 11/07/2012 a 10:58 #

    La verdad es que sí… mi prima ya se casó hace 2 años y ya está esperando su primer bebe! Me ha gustado mucho el vestido, y los tacones ni te cuento! ^^

    Un besii

  5. lara 13/07/2012 a 16:00 #

    mi prima se casó el año pasado…y sí, cómo pasa el tiempoo!!! me encanta el vestido! este verano tengo dos, pero ya tengo los looks casi hechos! lo del abanico me parece súper genial y muy útil!

    Muaaaaaaaaa***

  6. http://dobleuvve.blogspot.com/ 17/07/2012 a 11:35 #

    Ohhhh que bonito es ese vestido, es precioso y combinado con esas sandalias le da un punto alegre que me encanta ;D

  7. Eva Tornado 20/07/2012 a 20:21 #

    Hi! I liked your blog, it looks interesting! I offer you my sincere friendship!=)
    Please, follow me on Bloglovin: Kisses From Europe
    I will follow you via Bloglovin too;) Let’s support each other! ^^
    Love&kiss!

  8. Cuquete 20/07/2012 a 20:22 #

    Se ha visto tu toque fashinista en las sandalias ;-)
    Y qué artista está hecha tu mami!!!
    XOXO

Gracias por tus comentarios, ¡el mail no es necesario!

