boyfriend + wedges

21 Jul

Hoy un look de esos que te pones cuando no te apetece pensar: vaqueros, camiseta básica y algún complemento que alegre un poco la cosa, y os diría que ‘a correr’ pero con estas cuñas ya me he tropezado unas cuantas veces así que mejor salir a la calle con cuidadito ;)

Today a look you wear when you don’t want to think: jeans, basic tee and some accessories to brighten up the thing a little, and I would tell you that then you are ready to run but I have stumbled a few times with these wedges so I’d better walk out the street carefully ;)

* Camiseta/Tee: Pull&Bear
* Boyfriends: Zara (ss 2012)
* Cuñas/Wedges: Zara (ss 2012)
* Bolso/Handbag: Zara (ss 2012)
* Collar/Necklace: Zara (ss 2012)

11 comentarios to “boyfriend + wedges”

  1. http://dobleuvve.blogspot.com/ 23/07/2012 a 10:46 #

    Ese tipo de looks son muy socorridos pero es que además me gustan ;D
    Un acierto alegrarlo con tonos amarillos

    • Pia 23/07/2012 a 13:58 #

      yo voy asi por lo menos 5 dias a la semana!

  2. Lara 23/07/2012 a 23:52 #

    es un look estupendo!!! me encanta! tengo unos boyfriend súper parecidos de pull y los llevo tannn bien! el collar es <3

    Muaaaaaaaaaa***

  3. Elena 24/07/2012 a 16:03 #

    Me encantan como quedan los boyfriend cuando los veo, pero no me animaría a ponérmelos. Me gustan mucho las cuñas ^^

    Un besii

  4. Eva Tornado 24/07/2012 a 23:21 #

    Zara is good choice ;) I love your look, so courage ^^

  5. Le caprice de femme 24/07/2012 a 23:38 #

    Las cuñas son preciosas y parecen muy cómodas, pero mejor con cuidadito por si a caso, que lo de correr con tacón no es buena idea jajaj. El bolso lleva toda la temporada tentandome y al final no me lo he comprado :)

    Besitos!!
    Estela

  6. teresa 25/07/2012 a 09:08 #

    Me gustan mucho los looks tan “limpios”…..prendas básicas pero con un toque en los complementos!

    besos

    http://www.delunaresynaranjas.com

  7. Virginia 25/07/2012 a 09:40 #

    soy una enamorada de los boyfriend!!!
    este look es de 10!!
    besotes preciosa!

    Pásate a visitarme si te apetece!!!
    Self-dressed.blogspot.com

  8. Cuquete 26/07/2012 a 23:05 #

    ¡Qué gracioso lo has explicado! Yo soy una patosa andando…
    ¡Estás genial! Y me encantan las cuñas.
    XOXO

  9. Cuquete 26/07/2012 a 23:09 #

    Elena, sorteo unas gafas de sol, por si te apetece.
    http://synonym4fashion.blogspot.com.es/2012/07/sorteo-gafas-de-sol.html

  10. cravingforbarneys 28/07/2012 a 18:10 #

    Me encantan esos vaqueros te quedan genial!!! A mi no :(

    http://cravingforbarneys.com

Gracias por tus comentarios, ¡el mail no es necesario!

