Minkpink dress

31 Jul

Creo que este es el post que menos tiempo me ha costado preparar en la historia del blog, ¡me encantan estas fotos! Por lo bonitas que quedaron (en mi opinión, claro) y por el sitio en el que están hechas, la entrada de la casa de unos amigos en la provenza francesa, pronto os enseñaré más fotos porque es una zona con muchísimo encanto. Por otra parte este vestido se ha convertido en uno de mis favoritos, este verano me está costando mucho encontrar vestidos bonitos y con una tela decente y este me gustó nada más verlo.

I love how this photos look and also the memories that bring to me: they were taken at the entrance of my friends’ house in the french provence, I’ll soon show you more photos of the place because is so beautiful! By the way this dress has become one of my favourites!

* Vestido/Dress: Minkpink (ss 2012)
* Sandalias/Sandals: Pull&Bear (ss 2012)

 

 

 

11 comentarios to “Minkpink dress”

  1. cravingforbarneys 31/07/2012 a 12:07 #

    Las fotos son geniales! Y tu vestido monísimo!

  2. lara 31/07/2012 a 14:03 #

    Me encantaa! ahora está por 70euros!! igual me lo pillo, porque es preciosisissimooo :)

    Muaaaa***

  3. Pilar 31/07/2012 a 15:17 #

    Oyee!! Estoy unos días de vacaciones por el sur y cuando entro me veo un motón de entradas… biennn, bienn!! Que por cierto, esta última te ha quedado especialmente chula…que pasada de luz tienen las fotos.. la última y la 6 y la 7 son geniales… un 10 para el fotograf@ (no se si es chico o chica…jaja)
    El vestidín es muy bonito, creo que te lo había visto ya x twitter una vez…x hogueras tal vez? no se tengo memoria pez…Por lo que dices de los vestidos, estoy contigo, esta temporada hay muy pocos q me gusten, o son un “moco” o no me dicen nada, o los lleva toooodo el mundo, o su precio se dispara…en fin, que me he hecho con algunos, ya que son mi debilidad en verano, pero lo mio me ha costado!
    Besotesssss

    • Elena* 31/07/2012 a 22:36 #

      Sí que lo enseñé por twitter en Hogueras, para nada tienes memoria de pez! :P Me pasa justo lo que dices con los vestidos, hay alguno mono pero con una tela malísima! Pero seguro que te has hecho una buena colección, que el que te vi por twitter era muy bonito!
      Notas la diferencia en las fotos? Es que tengo cámara nueva, hace unas fotos increíbles, y el fotógrafo también tiene mérito claro jeje, me alegra que te gusten!

      Un besito :)

  4. Elena 31/07/2012 a 15:34 #

    Qué fotos más bonitas y que guapa estás! De verdad, el vestido te sienta muy bien :)

    Un besii

  5. Angela Donava 01/08/2012 a 14:45 #

    La robe est tres chouette!J’adore
    Angela Donava
    http://www.lookbooks.fr

  6. Le caprice de femme 02/08/2012 a 09:48 #

    Es precioso el vestido y son preciosas las fotos!! Estoy deseando ver más fotos del lugar, seguro que son muy bonitas :)

    Besitos!!
    Estela

  7. Cuquete 02/08/2012 a 20:36 #

    ¡Qué bonito! Y muy original también, me encanta el vuelo de la falda en las fotos.
    Al final te incluí en el sorteo, pero en este caso la afotunada ha sido otra…
    Besitos!!!

  8. Lorena calaembi 03/08/2012 a 13:32 #

    Unas fotos preciosas, deseando que nos muestres el lugar!!! Un beso guapa.

  9. 12nasds 03/08/2012 a 21:59 #

    El vestido es monisimo!! que guapa!!

    Acabo de conocer tu blog!

    Un besote

    http://www.12nasdesuenos.blogspot.com

  10. switch To Electronic cigarettes 20/10/2012 a 08:42 #

    Your style is really unique compared to other
    folks I’ve read stuff from. I appreciate you for posting when you have the opportunity, Guess I’ll just book mark this page.

Gracias por tus comentarios, ¡el mail no es necesario!

