Chic Summer by La Roca Village

6 Ago

La Roca Village nos propone el mejor de los planes para este verano: disfrutar de un día de shopping en sus tiendas y de la mejor gastronomía y coctelería en sus bares, restaurantes y terrazas. Ya sabéis que La Roca Village (Barcelona) es el outlet por excelencia, donde podemos encontrar más de 100 marcas de lujo con descuentos de hasta el 60% todo el año, ¡una gozada para las compras! Además se han propuesto que este sea nuestro verano más chic, ofreciendo nuevas propuestas gastronómicas, música en vivo y degustaciones deluxe todos los viernes hasta el anochecer, ¡un planazo que no me pensé dos veces en compartir con vosotros cuando me lo contaron!

Me ha encantado la campaña con el chic summer video y el eslogan tan evocador (y tan cierto a la vez ;)):

 

También han creado un chic city map completísimo de Barcelona con direcciones vip que podéis encontrar pinchando aquí, ¡yo me lo he guardado para futuras escapadas a la ciudad condal!

 
 

Y es que…

 
 

3 comentarios to “Chic Summer by La Roca Village”

  1. cravingforbarneys 06/08/2012 a 23:41 #

    Iré cuando vaya a Bcn!

    http://cravingforbarneys.com

  2. Cuquete 07/08/2012 a 18:28 #

    Me encanta la última foto!

  3. Angela Donava 09/08/2012 a 16:08 #

    J’aime la video!Super!
    Angela Donava
    http://www.lookbooks.fr

Gracias por tus comentarios, ¡el mail no es necesario!

