Treasures

9 Ago

Algunas de las últimas incorporaciones a mi armario, otras irán saliendo por aquí poco a poco pero me temo que para poder estrenar los pantalones con print de leopardo azul tendrá que hacer un ‘poquito’ más de frío!

Some of the latest entries into my wardrobe; others will appear sooner or later here but I’m afraid I won’t be able to wear the blue leopard print trousers until the weather is a ‘little’ colder!

 
Collar/Necklace: Bershka * Pantalones/Trousers: Zara
 
 

3 comentarios to “Treasures”

  1. cravingforbarneys 09/08/2012 a 23:38 #

    Quiero los pantalones, me encantan!!!

    http://cravingforbarneys.com

  2. lara-starchic 10/08/2012 a 11:44 #

    el otro dia me fui a probar los pants,xo cn este calorro me dio una pereza q no veas…jajaj,pensaba q serían mas finitos!!
    Muaaaaaaa***

  3. Elena 11/08/2012 a 22:43 #

    He visto los pantalones en persona y me encantaron! Y el collar también me gusta ^^

    Un besii

Gracias por tus comentarios, ¡el mail no es necesario!

