Gone with the wind

20 Ago

El sábado fue mi santo y vinieron mis padres y mi hermano para celebrarlo así que tocaba ponerse guapa. Estrené este vestido que me cautivó nada más verlo, tiene una capa en la parte superior y unos volantes pequeñitos en el pecho y la espalda que lo hacen muy especial. Para mi gusto es bastante formal pero con el cinturón ancho le das otro aire (esto último me lo dijo la dependienta de Massimo Dutti y yo caí con el cinturón como una tonta…). En fin, ¡espero que a pesar del viento extremo de las fotos ;) podáis apreciar estos detalles!

My parents and brother came on saturday to celebrate my saint with me so I had to dress up. I wore for the first time this dress that captivated me for the very first moment I saw it, it has a small layer on top and two tiny ruffles front and back that make it very special. In my opinion is quite formal but with the wide belt you can turn it into a different look (that’s what the shop assistant told me and I ended up carrying the belt like a fool…). Well, I hope that, despite the extreme wind of the photos ;) you can appreciate these details!

 
* Vestido/Dress: Massimo Dutti (fw 2012)
* Cuñas/Wedges + Cinturón/Belt: Massimo Dutti (ss 2012)
 
 

10 comentarios to “Gone with the wind”

  1. cravingforbarneys 20/08/2012 a 02:02 #

    Es monísimo! Estás muy guapa! Felicidades atrasadas!

    http://cravingforbarneys.com

  2. emebe 21/08/2012 a 22:43 #

    Nos gusta mucho cómo te sienta! estás preciosa!!! y sí es cierto que el cinturón le da un aire distinto ;)
    Besitos

  3. Paula R 25/08/2012 a 12:34 #

    Te veo divinísima y eso me encanta, a mí los largos no me quedan bien pero te veo y me animo, todo sea re-probarlos ;) Somos un caso, debemos quedar jjaja

    • Elena* 28/08/2012 a 23:23 #

      Pero si a ti te queda todo bien!!! Debemos vernos y lo digo en imperativo ;)

  4. Cuquete 28/08/2012 a 15:35 #

    ¡Guapa! Este post no tenía más remedio que gustarme porque entre el título, que aunque larga es una de mis pelis favoritas, y que los vestidos largos me chiflan!!!
    Muy listas son las dependientas :-)
    XOXO

  5. Cuquete 28/08/2012 a 15:35 #

    ¡Felicidades atrasadas!

  6. Lorena calaembi 28/08/2012 a 16:58 #

    Ese vestido es precioso, y me encantan las cuñas!!! un saludo guapa

  7. Saint Allison 28/08/2012 a 23:14 #

    These shots are beyond gorgeous + your style is so darling!

    xo/Allison

    • Elena* 28/08/2012 a 23:22 #

      Thanks Allison, the photographer will love your comment for sure!

Gracias por tus comentarios, ¡el mail no es necesario!

