Yellow Converse

2 Sep

Estas Converse son las primeras que tuve y aunque han pasado muchos (¡muuuchos!) años siguen siendo mis favoritas, además las Converse de bota me encanta usarlas con faldas y vestidos como este de Asos África, lo había incluido en mi wishlist de estas rebajas, ¿os acordáis? Está fabricado en colaboración con comunidades desfavorecidas de Kenia que de este modo pueden establecer un negocio sostenible a través de la artesanía local. Aprovecho para enseñarle el vestido a mi madre, gracias por el regalo y ya ves que me está perfecto ;)

These are the first Converse I ever had and, although many years have passed, they are still my favourites. Besides, I love wearing them with skirts and dresses, bare legged. This one is from Asos Africa, do you remember that I included it on my sales wishlist? It’s produced in collaboration with unprivileged communities from Kenya, allowing them to to establish sustainable business through local craftsmanship.

   
* Vestido/Dress: Asos Africa Collection (ss 2012)
* Bolso/Handbag: Zara
* Converse
              

9 comentarios to “Yellow Converse”

  1. thefashiondiyscorner 02/09/2012 a 17:21 #

    Me gusta mucho el vestido combinado con converse! :)

    Un besii

  2. cravingforbarneys 03/09/2012 a 00:02 #

    Me encanta! Vas guapísima!

  3. Le caprice de femme 03/09/2012 a 10:32 #

    Me encanta el vestido!! y queda genial con las converse :) muy guapa!!

    besitos!!
    Estela

  4. MissPersonalChopped 04/09/2012 a 02:09 #

    Las Converse de bota son mis favoritas, con vestidos, minifaldas, shorts, todo! :)
    Un beso hermosa!

  5. Pia 04/09/2012 a 17:15 #

    yo tengo las mias, por lo menos, desde hace 8 anyos, no puedo decir lo mismo del resto de mis zapatos!!!

  6. Pilar 04/09/2012 a 20:46 #

    ¡Qué guapa! queda muy desenfadado el look, me gusta! las converse son como el vino…cuanto más tiempo tienen más cañeras son! jaja Yo tengo un par y las gasto bastante…pero más con pitis…El vestido es muy original…no sabia que ASOS tuviera esa linea!
    Besotes guapa!

  7. http://dobleuvve.blogspot.com/ 13/09/2012 a 09:56 #

    Que aire mas estupendo le dan las converse al vestido, queda de 10 ;D

  8. lara 14/09/2012 a 16:23 #

    Xq siempre te compras los vestidos que quiero?jajajaaj lo vi y me encantó!! y combinado con Converse más! qué genial!!!

    Muaaaaaaaaaa***

  9. Estefa 24/09/2012 a 15:05 #

    Un 10 para este look, qué precioso es el vestido, y con converse amarillas va que ni pintado!!:O

Gracias por tus comentarios, ¡el mail no es necesario!

