Tropical

6 Sep

¡El verano aún no ha acabado! Nos quedan aún unas semanas para disfrutar del buen tiempo así que creemos nuestro particular paraíso en el centro de la ciudad. Yo lo tengo claro, estos shorts tropicales y mi coco-vaso me trasladan a una playa paradisíaca aunque en realidad esté en la piscina de mi terraza en el centro de Alicante ;).

Summer hasn’t finished yet! We still have a few weeks to enjoy hot weather so let’s create our own paradise in the city centre. In my case, this tropical shorts and my coconut-glass recall me to a heavenly beach although I actually am in the pool of my terrace in the centre of Alicante ;).

       
* Shorts: Zara (ss 2012)
* Bikini: Pull&Bear (ss 2012)
* Chanclas/Flip flops: Havaianas
           

6 comentarios to “Tropical”

  1. Anónimo 06/09/2012 a 21:37 #

    Qué shorts más chulos !!!

  2. Mariona 07/09/2012 a 08:32 #

    Me encantan las fotos, súper divertidas, amuaaaaaaaaaa ¡Preciosa!

  3. Elena 07/09/2012 a 10:30 #

    Me encantan los pantalones! Qué suerte poder disfrutar de la piscinita ahí en medio!

    Un besii

  4. http://dobleuvve.blogspot.com/ 13/09/2012 a 09:55 #

    Pero que chuliiisimo es el estampado del short :D

  5. mavi 14/09/2012 a 23:13 #

    elena!!! que guapa te veo!!! he estado repasando tus últimas entradas que este veranos he ido loca y no bloqueado mucho y ains te veo más guapa y más bien!! ¿qué tal te va todo? un besazo!!

    http://www.mavitrapos.com

  6. Mireia 30/09/2012 a 22:19 #

    Chulísimas las fotos, Elena, qué divertidas!
    Yo estoy con mono ya de otoño, aquí parece que ha resfrescado un poco.

    Muaaa

Gracias por tus comentarios, ¡el mail no es necesario!

