Military vest

4 Oct

¿No os da pena cuando los días empiezan a hacerse más cortos? A mí sí, me encantan los días de verano en que a las 9 aún es de día, ahora el sol se va mucho antes y prueba de ello son estas fotos, ¡empezamos a hacerlas de día y acabamos de noche! Además empecé vestida de una manera y acabé de otra que me gustó mucho más, sin chaleco y con la camiseta por fuera, a veces lo más simple es lo más efectivo, ¿no os parece?

We started taking these photos with daylight and ended up at night, well, I guess that’s what happens in autumn! I also started with the vest but then I realized that the look seemed better without it and with the tee out of the skirt, sometimes simplicity is a win win!

   
* Chaleco/Vest: Zara (fw 2012)
* Camiseta/Tee: Surface to air
* Falda/Skirt: Zara
* Botines/Booties: Zara girls (fw 2012)
* Bolso/Handbag: Zara
* Pulsera/Bracelet: Bimba&Lola
                   

9 comentarios to “Military vest”

  1. lara 04/10/2012 a 22:29 #

    siii a mi tamb me gusta más con la cami por fuera! aunque el chaleco me encanta!!
    qué genial es zara kids para zapatos!!

    Muaaak***

  2. cravingforbarneys 04/10/2012 a 23:05 #

    Estás guapísima de las dos maneras!

    http://cravingforbarneys.com

  3. Fashion 05/10/2012 a 13:10 #

    Tengo ese chaleco y me encanta!!

  4. Paula R 06/10/2012 a 11:57 #

    Elena! Acabo de ver todos tus últimos posts, que he estado enfrascada en líos y no he podido ‘navegar’ (ya te contaré, porque quedaremos, lo sé), detecto cámara nueva ^^ cualquier duda aquí estoy!
    Espero que estés exprimiendo Alicante, aunque por lo que veo lo haces. Un beso!

  5. http://dobleuvve.blogspot.com/ 08/10/2012 a 23:18 #

    Pues mira, sin el chaleco no esta mal pero con el chaleco me encanta el look, porque estoy mas acostumbrada a ver los chalecos con jeans y con la falda esa me resulta taaan original ;D

  6. Le caprice de femme 09/10/2012 a 13:18 #

    Me gusta de las dos formas!! sin chaleco vas perfecta, pero el chaleco también le da un toque muy chulo :) yo también odio que se haga de noche tan pronto, pero bueno…

    besitos!!
    Estela

  7. Lorena 09/10/2012 a 20:39 #

    Me gusta el look, la falda es preciosa y el chaleco me encanta :).

    Un besito
    http://www.mispequenossecretos.com

  8. Cuquete 10/10/2012 a 15:12 #

    Dos looks en un mismo post!!! Y llevas la falda que tanto me gusta!!!
    Muaks

  9. Mireia 11/10/2012 a 11:38 #

    Te contesto por aquí a lo de Romwe!
    Los envíos tardan una eternidad, es lo malo que tiene esa web. La verdad que a veces llega a ser desesperante. pero bueno, llegar, llega!

    Muaaa

Gracias por tus comentarios, ¡el mail no es necesario!

