Lace bra

27 Oct

  
* Top: Topshop (ss 2012)
* Cuñas/Wedges: Massimo Dutti (ss 2012)
      

Además de los escotes en la espalda (como en este post o en este), los tops con la sisa grande me resultan mucho más sexys que los de escote delantero, porque ‘enseñan sin enseñar’.

Tengo unas cuantas fotos de hace semanas así que intentaré publicarlas antes de que llegue el frío de verdad, ¡qué ganas de reencontrarme con la ropa de invierno, de ponerme capa sobre capa, y de ese solecito de los días fríos!

Besides low backs (as in this post or this other), tops with big armholes seem to me much more sexier than those with a low neckline, because they ‘show without showing’.

   
  

7 comentarios to “Lace bra”

  1. cravingforbarneys 28/10/2012 a 15:06 #

    Estás genial!

  2. lara 28/10/2012 a 22:27 #

    No sabes el frío que hace aquiii!!! en plan 2 grados! así que ver estas fotos es como…brrrr! a mi tamb me encanta la sisa grande, tengo unas cuantas la verdad! ahora a guardarlas!

    Muakkk***

    • Elena* 30/10/2012 a 22:43 #

      Dos grados, uf! Aquí estamos en un término medio, ni para ir como en las fotos ni para lo tuyo!

      Un besito

  3. Le caprice de femme 29/10/2012 a 09:20 #

    El top es precioso!! a mi también me encantan este tipo de escotes :)

    besitos!!
    Estela

  4. Lorena 29/10/2012 a 18:30 #

    El top me encanta, pero con el frío que hace habría que abrigarse un poco jeje.

    Un besito
    http://www.mispequenossecretos.com

    • Elena* 30/10/2012 a 22:46 #

      Y que lo digas! Pero me gusta, con la vidilla que nos da el layering!

      Un besito

  5. Mireia 30/10/2012 a 21:30 #

    Pues aquí el frío ya ha llegado. Así, de sopetón, sin avisar y sin anestesia. Brrrrrrrrrrrrr!

Gracias por tus comentarios, ¡el mail no es necesario!

