Not only

6 Nov

Lo bueno que tienen algunas prendas es que te recuerdan momentos que has vivido mientras las llevabas: aquel día, aquel momento, esas personas… con esta camisa me pasa algo así, lo que recuerdo es el día que la compré, el primer día en esta ciudad hace ya cinco meses, salí a conocer el barrio y acabé comprándome un par de cosas que me han acompañado en esta nueva etapa. ¿Recordáis cuando os contaba que unas camisetas me transmitían buen rollo, libertad y sol? Para mí la ropa también es un canal hacia las emociones, como un cuadro, una canción o el horizonte.

The good thing some garments have is that they remind you about moments you’ve lived while wearing them: that day, that moment, those people… I kind of feel something like that with this shirt; I bought it the day I arrived in this city five months ago, on a walk around the neighborhood. Do you remember when I told you that some tees gave me a good feeling of freedom and sun? To me clothing also is a channel to emotions, just like a painting, a song or the horizon.

         
* Total look: Zara
            

3 comentarios to “Not only”

  1. Laura 06/11/2012 a 13:52 #

    Muy guapa Elena! Espero que te esté yendo muy bien en tu nueva etapa. Un besete

  2. cravingforbarneys 06/11/2012 a 15:11 #

    Qué guapa! Me encanta!

  3. lara 09/11/2012 a 13:28 #

    Me gusta mucho cualquier prenda blanca, así más de verano, en un look de invierno!! y la camisa es <3 <3! a mi es que es ver una tachuela y quererlo todo! jajaj

    Muaaaaaa**

Gracias por tus comentarios, ¡el mail no es necesario!

