Daydreaming

10 Nov

Algo habrá que hacer mientras soñamos con el verano australiano…

Making autumn prettier while craving for australian summer…

     
* Sudadera/Sweatshirt: Zara (fw 2012)
        

10 comentarios to “Daydreaming”

  1. cravingforbarneys 10/11/2012 a 14:47 #

    Qué guapa!

  2. lara 10/11/2012 a 16:51 #

    Yo con lo que sueño es con esa sudadera!!! la quieroo! y pronto! jeje

    Muakkk**

  3. Elena 11/11/2012 a 22:48 #

    Estás muy guapa!!

    Un besii

  4. Julia 12/11/2012 a 15:58 #

    el otro día precisamente la vi, y me enamore!! :)

    pasad por mi blog ,es muy diferente :D http://anyexcuseisgood.blogspot.com.es/

  5. Paula R 12/11/2012 a 19:59 #

    Verano australiano, envidia cochina tengo. Yo quiero volver a Cali, necesito acompañante, se busca. jajaja

    Tu sweater, lo quiero, lo necesito. Hoy estoy directa, escueta :p

    Gracias por estar siempre ahí, en breve nos vemoooos.

  6. Le caprice de femme 12/11/2012 a 20:44 #

    Me encanta el jersey!! es muy original :) besitos!!

  7. Sara Serrano (@saraseviz) 16/11/2012 a 08:46 #

    Déjate de sudaderas, yo lo que quiero es tu sonrisa. La quiero volver a ver pronto y desde la más cochina de las envidias la quisiera para mí. ¡Vuelve un poco, mujer!

  8. Mireia 18/11/2012 a 00:47 #

    Nuevo look con el pelo más corto, eh!! ;)
    Gracias por la aclaración… Son ganas de rizar el rizo, eh! Yo creo que seguiré llamando granate a todo y me dejaré de complicaciones!
    Un beso, Elena!

  9. Estefa 03/12/2012 a 00:47 #

    Guapaaaa! Acabo de verte en Zara People, pero qué ilu, no?? besitos preciosa!!

Trackbacks/Pingbacks

  1. Zara PEOPLE! « - 17/12/2012

    […] la sección PEOPLE! de la web de Zara, ¡qué subidón! Os dejo el post que publiqué con esa foto aquí, por si queréis […]

Gracias por tus comentarios, ¡el mail no es necesario!

