It is still burgundy

18 Nov

Aunque el color de la temporada es el oxblood (con una base más marrón), yo me quedo con el burgundy, porque me encanta cómo suena, me parece más vivo y me recuerda al vino, al bordeaux y las francesas, ¡creo que son suficientes razones!

Although this season’s color is oxblood (with more of a brown base), I am still with the burgundy, because I love how the word sounds, it is more vivid and it reminds me of wine, of bordeaux and of french women, I think they’re enough reasons!

     
* Suéter/Sweater: Zara (fw 2012)
* Collar/Necklace: Zara (fw 2012)
* Vaqueros pitillo/Skinnies: Massimo Dutti
* Zapatillas/Sneakers: eBay
* Clucth: Oh’ Cholet
* Pulsera/Bracelet: Bimba&Lola
             

9 comentarios to “It is still burgundy”

  1. Elena 18/11/2012 a 19:43 #

    Aunque sea en diferentes tonos yo seguiré llamándole granate jajaja Me gusta mucho el look! :)

    Un besii

  2. cravingforbarneys 21/11/2012 a 00:00 #

    Estás genial! El collar es precioso! Besos

  3. lara 21/11/2012 a 16:36 #

    Aún tengo guardado mi jersey ‘brugundy’ jeje, del año pasado! es tann abrigado que me mucho calor!! ese collar…aiii! <3

    Muaaaaa*

  4. Mireia 25/11/2012 a 21:33 #

    Madre mía, y yo que no me aclaro y lo veo todo igual… Qué ganas de marearnos!!

    Muaa

  5. Anónimo 26/11/2012 a 17:50 #

    Hola!
    Me encanta el collar y el jersey granate!
    Muy guapa!!
    te sigo, si quieres pasate por mi blog.
    http://theladybug-m.blospot.com
    un beso

  6. mavi 26/11/2012 a 23:26 #

    mira la chica del catálogo de Vero moda!!! jajaja que guapa estás neni! ese collar me encanta pero pesaba demasiado para mis pobres cervicales… un besazo guapa!!

    http://www.mavitrapos.com

  7. cool hunter 30/11/2012 a 23:40 #

    Acabo de descubrir tu blog y me encanta!!! es genial tu estilo y este look con jersey oxblood es perfecto! besos
    spanishcoolhunterb.

  8. follow me around 02/12/2012 a 23:06 #

    Me encanta el look!! Muaa guapa

    http://www.followme-around.blogspot.com

  9. Anónimo 07/12/2012 a 23:37 #

    Hola! Mi nombre es Irene, soy seguidora desde hace tiempo de tu blog y me encantan todas tus actualizaciones. Yo esta semana he iniciado un proyecto que se llama Les Ninetes de Irene, llevo varios años con esto pero ahora quiero lanzarlo ademas de a mis amigos y familia como ha sido durante todo este tiempo. Me gustaría que le echaras un vistazo y te pasaras por mi página del facebook, creo que te va a gustar mucho, estan hechas con mucho cariño y mucho esfuerzo. Se que tu blog lo sigue mucha gente y por eso tambien me gustaría que me facilitaras una dirección donde poder mandarte una Nineta de regalo para que puedas lucirla algun dia en alguno de tus outfit para que lo conozca mas gente. Muchísimas gracias por adelantado y un saludo.
    Irene.
    https://www.facebook.com/LesNinetesDeIrene

Gracias por tus comentarios, ¡el mail no es necesario!

