Time

10 Dic

themusthave blog time 1

Tiempo. Eso es lo que me falta últimamente para hacer fotos, collages, publicar posts y visitar mis blogs favoritos (bueno, algunos no los perdono). Aun así intento sacar un hueco de vez en cuando porque me gusta y me divierte esto, y me permite expresarme de mil maneras, a veces sólo con fotos y otras veces también con palabras…

Las fotos de hoy son de un paseo de domingo después de comer, no hay cosa que más me guste del invierno que ese sol frío en la cara, ¡y además iba de estreno! Con la enésima falda negra de mi armario y la enésima camiseta de rayas… hay cosas que no tienen remedio ;).

Lack of time. That’s why I don’t post quite often, I don’t have time to take photos, make collages, visit my favourite blogs… Even so, I try to do it because I like it and I enjoy it, and it allows me to express myself in a thousand ways, sometimes just with pictures and sometimes also with words …

Today’s pics are just as simple as they seem, with the thousandth black mini skirt of my closet and the thousandth navy tee… I can’t help it ;).

themusthave blog time 2

themusthave blog time 3

themusthave blog time 4

themusthave blog time 5

themusthave blog time 6

themusthave blog time 7

themusthave blog time 8

         
* Falda/Skirt: Zara (fw 2012)
* Camiseta/Long sleeved tee: Bershka Men (fw 2012)
* Slippers: Bershka (fw 2012)
* Collar/Necklace: Zara (fw 2012)
* Gafas de sol/Sunglasses: Marni (from mamma!)
                  

5 comentarios to “Time”

  1. cravingforbarneys 10/12/2012 a 17:38 #

    Ibas guapísima de paseo! Bss

  2. lara 10/12/2012 a 23:09 #

    Y lo que estás disfrutando del trabajo, qué??jejee, aisss, ya sabes que te tengo mucha envidia! :)) Yo tamb soy de mil camisetas de rayas y mil faldas negras, además siempre les acabo sacando un ‘pero’ y acabo necesitando repuestos! jajaa

    Muaaaaaaaaak*

  3. cool hunter 11/12/2012 a 09:01 #

    Me encanta!!!! Super sencilla ;)
    spanishcoolhunterb.

  4. Elena 11/12/2012 a 12:38 #

    Aunque parezcan prendas iguales, para nosotras no lo son jiji Bueno, pues cuando tengas tiempo te pasas, por aquí estaremos siempre!

    Un besii

  5. Gemi* 14/12/2012 a 00:47 #

    Lo de tener varias prendas del mismo estilo a mi también me pasa, aunque ahora estoy intentado remediarlo, pero si una cosa funciona, para qué dejarla!!

    La camiseta me gusta mucho (yo también he llegado a tener como mil cosas de rayas en mi armario) y los slippers también, los míos son solo negros porque no sabía si me los iba a poner mucho, pero está resultando un básico en mi armario esta temporada, aunque ahora con el frío que está haciendo los tengo un poco “abandonados” ;)

    Un saludo!!

Gracias por tus comentarios, ¡el mail no es necesario!

