Ethnic cardigan

7 Ene

themusthave blog ethnic cardigan 1

Fotos de ayer mismo, tomadas en dos minutos, con mi nuevo cardigan regalo de Reyes y mis botines favoritos, estos Reyes sí que saben de navajo… ;)

Photos from yesterday, taken in two minutes, with my new cardigan (a present from the Three Wise Men, a tradition in Spain) and my favourite booties, these Wise Men do know about navajo style… ;)

themusthave blog ethnic cardigan 2

themusthave blog ethnic cardigan 3

themusthave blog ethnic cardigan 4

              
* Cardigan: Pull&Bear (ss 2013)
* Vestido/Dress: River Island
* Botines/Booties: Bershka (ss 2013)
         

Por cierto, qué raro se me hace poner en los créditos ‘2013’, ¿no os pasa?

           

3 comentarios to “Ethnic cardigan”

  1. Dámaris 08/01/2013 a 19:30 #

    Me encanta !!! Yo quiero un cardigan asi, se portaron bien tus reyes!

    Saludos!!

    http:\\hotcinnamon.blogspot.com

  2. Gemi* 09/01/2013 a 00:33 #

    Qué bien se han portado tus reyes, no? Eso es que habrás sido buena ;) El cardigan es muy mono.

    Un saludo!

  3. follow me around 09/01/2013 a 18:42 #

    Me encanta la chaqueta!! Muaa guapa

Gracias por tus comentarios, ¡el mail no es necesario!

