(little) Essentials

27 Ene

themusthave blog little essentials 1

        

* Gafas de sol // Sunglasses: Persol

* Vaselina de melocotón // Peach vaseline: Gal

* Angelito de la guarda // Guardian angel: Distroller

* Aceitunas // Olives ;)

* Colorete en crema // Cream blush : Bobbi Brown

* Música // Music: Beats by Dr Dre + iPod

          
           

6 comentarios to “(little) Essentials”

  1. lara 27/01/2013 a 22:07 #

    Probé el colorete en crema de Topshop y dura mil! me encantó!!! me lo tendría que haber comprado…qué tal este??

    Muaaaaaaa**

    • Elena* 29/01/2013 a 21:48 #

      Yo hace años que uso colorete en crema y ya no volvería al otro! Porque queda más natural y porque dura más, he probado de Mac y de Bobbi Brown y todos bien…

  2. Paula R 28/01/2013 a 19:03 #

    Oh sí! No puedo ser más fan del uso que le estás dando a tu cámara ^^ Aceitunas maravillosas, quiero una :D

    • Elena* 29/01/2013 a 22:15 #

      Pues esta foto no ha quedado nada nítida y no entiendo por qué, a veces toco demasiadas cosas jaja, pero me alegro de que te guste!

  3. Pia 29/01/2013 a 09:33 #

    ACEITUNAS!!!! yo, desde luego, no puedo vivir sin ellas!!!

    • Elena* 29/01/2013 a 22:16 #

      Veo que están triunfando las aceitunas, yo tampoco podría pasar sin ellas ;)

Gracias por tus comentarios, ¡el mail no es necesario!

