Pull&Bear packaging

30 Ene

Estas Navidades compré un regalo en la tienda on line de Pull & Bear y me sorprendieron con un kit con papel para envolver, pegatinas, etiquetas 3D… me pareció un detalle muy bueno porque además no es el típico papel de regalo con motivos navideños o dibujitos sino que sigue el concepto de la marca y, al menos para mí, da un valor añadido a la compra, ¡casi me dio rabia que desenvolvieran el regalo! ;)

These Christmas I bought a present in Pull & Bear on line and it came with a kit with gift-wrapping paper, stickers, 3D labels… a very good idea because it is not the typical paper with Christmas motifs or little drawings but it follows the concept of the brand and, at least to me, it adds value to the purchase; it was a pity to unwrap the present! ;)

themusthave blog pullandbear packaging 1

themusthave blog pullandbear packaging 2

themusthave blog pullandbear packaging 3

themusthave blog pullandbear packaging 4

     
       

2 comentarios to “Pull&Bear packaging”

  1. Paula R 03/02/2013 a 13:22 #

    ¡Qué pasada! Me encanta, a mí me sabría fatal desenvolver un regalo con un envoltorio tan bonito, la verdad es que Pull me está sorprendiendo mucho de un tiempo a esta parte, tendré que ir más…. bueno, tendré que ir más de compras en general, últimamente me limito a saquear armarios ajenos de la antigüedad, la crisis que es muy mala :p

    Un besazo

  2. Cuquete 03/02/2013 a 18:00 #

    ¡Qué despliegue! Así, sí. Es que el sobre de Zara está muy visto…
    XOXO

Gracias por tus comentarios, ¡el mail no es necesario!

