Checkered duffle coat

4 Feb

themusthave blog checkered duffle coat 1

¡Llevaba meses detrás de esta trenca! La vi por primera vez en septiembre en París pero se salía de mi presupuesto así que esperé pacientemente (y cruzando los dedos para que no se agotara) a las rebajas: primero la rebajaron un 20%, después un 30% y ¡por fin! un 50%. El problema es que para entonces mi talla estaba agotadísima en Valencia, Madrid, Barcelona y la web, pero justo cuando estaba empezando a hacerme a la idea de que me había quedado sin ella, llamé a la tienda de San Sebastián y la tenían, así que se vino directa a casa. Por cierto, un par de días más tarde me llamaron de la tienda de Barcelona para decirme que la han vuelto a recibir, lo digo por si hay alguna interesada ;).

I was craving for this duffle coat since I saw it in Paris last september, but the price was so high for me so I had to wait patiently until sales. At first it was reduced a 20%, then a 30% and finally a 50%! Of course the problem then was that my size was sold out almost everywhere, lucky me I found it in a shop in Spain and they send it to my house.

themusthave blog checkered duffle coat 2

themusthave blog checkered duffle coat 3

themusthave blog checkered duffle coat 4

themusthave blog checkered duffle coat 5

themusthave blog checkered duffle coat 6

themusthave blog checkered duffle coat 7

                 
* Trenca/Duffle coat: Claudie Pierlot (fw 2012)
* Jersey/Jumper: Topshop (ss 2013)
* Camisa/Shirt: Zara
* Falda/Skirt: Zara (fw 2012)
* Bolso/Handbag: Uterqüe
          

5 comentarios to “Checkered duffle coat”

  1. Pia 04/02/2013 a 09:01 #

    es super bonita!!!! Claudie Pierlot me encanta pero siempre me espero a rebajas pq es IMPOSIBLE!!!

  2. lara 04/02/2013 a 23:19 #

    ohhh qué monoo!!! aquí en zgz creo que no venden claude pierlot, al menos en multimarcas me da a mi que no! tiene cosas monísimas eso sí! tu duffle coat me encanta!

    Muaaaaaakk*

  3. Gemi* 06/02/2013 a 11:19 #

    Muy bonita! Eso se llama suerte y tenacidad ;P

  4. Cuquete 08/02/2013 a 17:55 #

    ¡Preciosa! Siempre haces descubrimientos estupendos y con mucha clase.
    XOXO

  5. Lorena Calaembi 21/02/2013 a 14:10 #

    La verdad es que no extraña que la buscaras, es preciosa, quien la sigue la consigue!!! Un beset guapa.

Gracias por tus comentarios, ¡el mail no es necesario!

