White jeans

10 Feb

themusthave blog white jeans 1

Lo de llevar pantalones blancos en invierno no es ninguna novedad, pero quería enseñaros cómo los combino yo: rescaté estos vaqueros que apenas me pongo y que por cierto, salieron en el segundo look que os enseñé en este blog hace ya bastante tiempo! Podéis verlo pinchando aquí (el primer look que os enseñé en el blog tendréis que buscarlo, jamás pondré un enlace jaja). En esta ocasión me los he puesto con una camisa de cuando mi hermano tenía 16 ó 17 años, un suéter holgado encima y mi renovada parka; estaba cansada de ella porque me parecía demasiado deportiva y me di cuenta de que todas las que me gustaban llevaban pelo en la capucha, así que se lo he añadido a la mía y ya tengo parka nueva ;).

Wearing white pants in winter is nothing new, but I wanted to show you how I wear them: I recovered these jeans that I almost never wear and I put together with a shirt from when my brother was 16 ó 17, an oversized jumper and my renewed parka; I was tired of its sporty look but instead of buying a new one I added the faux fur around the hood, this way I saved money and the effect is similar to having a new parka ;).

themusthave blog white jeans 2

themusthave blog white jeans 3

themusthave blog white jeans 4

themusthave blog white jeans 5

themusthave blog white jeans 6

            
* Parka: Pull & Bear + DIY
* Suéter/Jumper: Topshop (ss2013)
* Camisa/Shirt: Ralph Lauren
* Vaqueros/Jeans: Zara
* Botines/Booties: Zara girls
* Clutch: Oh’ Cholet
     

4 comentarios to “White jeans”

  1. Anónimo 19/02/2013 a 15:00 #

    guapa!!!!! cuanto tiempo sin pasarme por aqui!!! ¿cómo estás? ¡qué tal todo? avisa cuando vengas a valencia y quedamos! tengo muchas ganas de verte!!! Me ha encantado el look, y yo que no me atrevo con los pantalones blancos… ni en invierno ni en verano eh? un besazo, voy a buscar tu primer look ;)

  2. Anónimo 19/02/2013 a 15:01 #

    el ánonimo de antes es mio, soy mavi

  3. Anónimo 10/04/2013 a 21:46 #

    Hola guapa!
    Espero que esté todo bien, porque hace tiempo que no te veo por aquí y te echaba de menos!! Me encanta tu estilo, sencillo pero con un toque y con prendas asequibles…vamos muy copiable y aplicable a mi día a día.
    Lo dicho, espero que todo esté bien y sobre todo, lo primero es lo primero.

    Un besín, ;)
    P.D.: no firmo porque me da mucha vergüenza, y creo que es la segunda vez que te escribo, pero te sigo siempre.

  4. Amelie 24/11/2014 a 13:39 #

    Guapisima! me encanta tu look. Tengo ese parka casi igual que me compré en ASOS, ¡Es genial!

Gracias por tus comentarios, ¡el mail no es necesario!

