Some things I like

10 Dic

Algunas cosas que me gustan / Some things I like…

* Converse * Poncho de lana tejido por mi madre/Wool poncho knitted by my mum * Maleta de cartón de Oysho/Oysho suitcase

* Bolso saco de Zara/ Zara handbag * Foulard Pull&Bear * Alianza Lanières de Cartier (pero NO esa clase de alianza)/Lanières Cartier ring (but it’s not a wedding ring) * Mi libro de Historia del Arte de Bachiller/My High School History of Art book * Colorete en crema Bobbi Brown color Calypso Coral 2/Bobbi Brown’s pot rouge for lips and cheeks, Calypso Coral 2 colour * Post it & clips Tous

* Botella de agua de Christian Lacroix para Evian/Christian Lacroix for Evian’s bottle of water * Lazo para el pelo H&M/H&M hair bow * Bolígrafo Marc by Marc Jacobs/Marc by Marc Jacobs pen * Shorts Zara

* Vinilo The Beatles/Vinyl The Beatles * Diadema Bimba&Lola/Bimba&Lola hairband * Poncho de lana tejido por mi madre/Wool poncho knitted by my mum * Maleta de cartón de Oysho/Oysho suitcase * Maybelline Forever Strong 287 Midnight Red * Dior Vernis 804 Perfecto * Dior Vernis 999 Red Royalty * H&M Golden Treasure

* Foulard Pull&Bear * Alianza Lanières de Cartier (pero NO esa clase de alianza)/Lanières Cartier ring (but it’s not a wedding ring) * Mi libro de Historia del Arte de Bachiller/My High School History of Art book * Colorete en crema Bobbi Brown color Calypso Coral 2/Bobbi Brown’s pot rouge for lips and cheeks, Calypso Coral 2 colour * Post it & clips Tous

* Abrigo de pelo sintético Primark/Faux fur coat Primark * Collar Uno de 50/Uno de 50 necklace * Botella de agua de Christian Lacroix para Evian/Christian Lacroix for Evian’s bottle of water * Lazo para el pelo H&M/H&M hair bow * Bolígrafo Marc by Marc Jacobs/Marc by Marc Jacobs pen * Shorts Zara

* Converse * Poncho de lana tejido por mi madre/Wool poncho knitted by my mum * Maleta de cartón de Oysho/Oysho suitcase

* Maleta de cartón de Oysho/Oysho suitcase * Maybelline Forever Strong 287 Midnight Red * Dior Vernis 804 Perfecto * Dior Vernis 999 Red Royalty * H&M Golden Treasure

 

Have a nice weekend!

 

7 respuestas to “Some things I like”

  1. Paula R 11/12/2011 a 22:15 #

    Menos mal que has aclarado lo de la alianza porque ya me estaba poniendo en modo celebración :p Me encantan estos posts con bodegones de objetos, esos shorts de Zara quiero vértelos! Y las converse amarillas son lo más, quiero unas así!!! mañana hago post de Converse again :DDD Un beso!!

    • María* & Elena* 12/12/2011 a 12:25 #

      Es «sólo» de amor ;) Los shorts los enseñaré seguro, y las Converse fueron las primeras que tuve, creo que del 2004! A ver cuáles nos enseñas hoy!

      Un besito!

  2. Gemi* 12/12/2011 a 12:13 #

    Que post más bonito!! Me gusta mucho este tipo de post para así conocer más a las bloggers que se cuelan en nuestro día a día. xo Gemi*

    • María* & Elena* 12/12/2011 a 12:27 #

      Me alegra que te guste porque estuve un ratito peleándome con las sombras jeje, a mí también me gusta conocer un poco más al resto de bloggers!

      Un besito!

  3. Stellawantstodie 12/12/2011 a 22:49 #

    yo tb adoro las converse!! ;)

  4. Lara 14/12/2011 a 11:40 #

    Jajajaj qué mona…me encanta el pañuelo de H&M pero vamos que yo en Madrid no lo he visto en ningún lado! y quería uno de STR y de repente ha desaparecido! en finn! qué tal el colorete de bobbi?

    Amuuakkk

  5. Lara 14/12/2011 a 18:52 #

    Jjajaja Elena, me he confundido al poner h&m quería poner Pull, pero vamos que ni en uno ni en otro lo he visto! jaja ;)

    es que yo quería probar uno en crema, pero igual me compro primero alguna marca baratita xa no cagarla con Bobbi Brown…de Nars nunca me he cmprado nada! pruébalo y me cuentas qué tal resultado daa!! es que me pasa lo mismo que cn bobbi, que por el precio mejor esperarme a que me digan, lo he probado, cómpratelo! :)

    Amuuakk

Gracias por tus comentarios, ¡el mail no es necesario!